10 de October de 2013 15:33

Los jugadores del Dep. Cuenca asumen medidas de presión por falta de pagos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Cuenca practicó este 10 de octubre como si fuera un plantel amateur. Los jugadores se entrenaron con cierta normalidad, pero como señal de protesta a la falta de pagos no usaron los uniformes de entrenamiento del club. Lo hicieron con indumentaria propia (informal). El cuerpo técnico sí utilizó los exteriores que identifica al conjunto azuayo.

Según Fabián Frías, técnico del ‘Expreso Austral’, el miércoles 9 de octubre hubo una reunión con el presidente del club, Fernando Muñoz, para buscar alternativas de pago a los salarios atrasados. Sin embargo, las respuestas del directivo “no colmaron las expectativas del plantel”. Ningún jugador se refirió a cuántos meses de sueldos asciende la deuda.

Por la falta de pagos, los jugadores suspendieron desde este 10 de octubre los entrenamientos a doble jornada. Se conoció que en los próximos días el plantel pudiera tomar medidas de hecho más drásticas con el propósito de presionar a la dirigencia del Deportivo Cuenca. En la reanudación del campeonato visitará al Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)