27 de March de 2013 18:36

Los jugadores del Cuenca reanudaron las prácticas tras cobrar sus salarios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cerca de seis horas duró la paralización de actividades en Deportivo Cuenca. La tarde de este miércoles 27 de marzo, tras constatar en los cajeros automáticos que los salarios ofrecidos por la dirigencia fueron acreditados en sus cuentas bancarias, los jugadores volvieron a los entrenamientos.

Según Fernando Muñoz, presidente del ‘Expreso Austral’, la dirigencia cumplió lo acordado con los jugadores. Por eso, se mostró sorprendido con la actitud de no entrenar por la mañana. En entrevista con radio Ondas Azuayas, el dirigente sostuvo que las transferencias se hicieron este martes 26 de marzo, pero el problema surgió porque no se acreditó oportunamente a todos los futbolistas.

Una vez solucionada la paralización de actividades, ahora los jugadores tienen la presión de ganar. El cuadro azuayo es último en la tabla de posiciones con 4 puntos. La dirigencia cuencana, la semana pasada, ratificó la confianza al técnico argentino Guillermo Rivarola. Sin embargo, su salida o continuidad dependerá de los siguientes resultados, se advirtió en conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)