13 de March de 2012 11:43

Los jugadores del Barcelona Sporting Club siguen sin cobrar sus sueldos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del Barcelona Sporting Club, Antonio Noboa, se comprometió a ponerse al día en los sueldos de la plantilla esta semana. Así lo dijo el capitán del equipo Matías Oyola esta mañana después del entrenamiento en la cancha sintética de Fedeguayas.

El mediocampista habló ayer con Noboa, vía telefónica, y le pidió, según el jugador, que tranquilizara al grupo y que mañana que regrese al país resolverá el problema. Él se encuentra de viaje en Estados Unidos.

El equipo guayaquileño le adeuda dos meses y medio de sueldo al equipo y cuatro a los trabajadores del área administrativa.  Esa versión fue confirmada por el técnico Luis Zubeldía. "He tenido conversaciones (no especificó con quienes) y estamos seguros de que el problema será resuelto en esta semana", explicó el adiestrador argentino, quien respaldó al defensa Frickson Erazo.

Él hizo público ayer su malestar por el retraso en los sueldos y dijo incluso que los dueños de la casa donde vive en Guayaquil, le han pedido que la desocupe debido a que el club no ha pagado el arriendo. "Respaldo a Frickson. Él no tiene por qué pagar el arriendo de su bolsillo. El club se comprometió a hacerlo y eso se tiene que respetar", dijo Zubeldía.

Jairo Campos también fue solidario con su compañero e indicó que el malestar dentro del grupo es generalizado. "Algunos somos padres de familia y esta situación nos incomoda porque también tenemos necesidades", detalló el zaguero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)