25 de January de 2013 15:54

Los jugadores de El Nacional esperan el arribo de Manuel Tomé

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presentación para esta tarde del técnico Manuel Tomé no toma por sorpresa a la la plantilla de El Nacional. Desde hace un mes se espera la llegada del entrenador español en el Complejo del Sauce y de sus colaboradores del Monaco Capital Group, que serán oficializados hoy a las 18:00.

"El fútbol español es el mejor del mundo en la actualidad. Confiamos en los conocimientos que traerá de allá el entrenador", anticipa el volante Miguel Bravo.

En la práctica de hoy en el Complejo de el Sauce, Orlando Narváez, DT interino, pule los detalles de la alineación que presentará el cuadro capitalino en el encuentro con Deportivo Cuenca, previsto para este domingo a las 12:00.

El estratega ecuatoriano dirigira el encuentro de ese día y dará las instrucciones al ibérico, quien ya asumirá la dirección del cuadro militar el próximo lunes.

Para el domingo está en duda la participación de los jugadores Flavio Caicedo, Marwin Pita y Juan José Govea, quienes todavía no se han recuperado de sus respectivos problemas musculares.

Es así, que en base a los ensayos del club, la probable alineación criolla para el domingo sería: Bonard García, en el arco; Mauricio Folleco, Jefferson Hurtado, Juan Carlos Anangono y Wilson Folleco, en la defensa; Dennys Quiñónez, Miguel Bravo, Bryan Oña y Daniel Samaniego, en el mediocampo; Éber Caicedo y Edison Preciado, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)