23 de June de 2011 15:15

Jugadores colombianos admiten que deben mejorar para Copa América Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Varios integrantes de la selección colombiana de fútbol afirmaron hoy que son conscientes de que tienen que mejorar su nivel de cara a la Copa América de Argentina, tras el discreto partido de fogueo de este miércoles contra México, que terminó sin goles.

El juego, disputado en la ciudad colombiana de Pereira, resultó aburrido en muchos pasajes, por lo que el técnico Hernán Darío Gómez dijo con ironía que agradecía a los 32.000 espectadores que llenaron el estadio Hernán Ramírez Villegas "por aguantar el partido".

El volante Abel Aguilar dijo que fue complicado mantener el ritmo durante los 90 minutos y admitió que "hay cosas que no se hicieron bien". El defensor Pablo Armero señaló que el equipo intentó llegar al arco del portero Luis Michel, pero no tuvo la suficiente contundencia en el ataque, mientras que el delantero Jackson Martínez comentó que "toca corregir los errores y mirar para adelante". Gómez dijo al final del partido que no le gustó el funcionamiento de su equipo.

"Me parece peligroso tanto pelotazo. Nos podríamos volver dependientes del pelotazo y el pelotazo tiene que ser claro y preciso, no porque Falcao (García) gane o porque 'Teo' (Teófilo Gutiérrez) esté ahí. No es un partido para juzgar a la selección, es un momento de inicio y que cuesta", dijo Gómez.

La selección colombiana realizó hoy una práctica ligera en Pereira y tiene previsto viajar esta noche a Medellín, donde el sábado jugará contra Senegal el último partido de fogueo antes de la Copa América.

El equipo colombiano viajará el domingo a Buenos Aires y de ahí a Santa Fe, donde se concentrará para afrontar sus compromisos en el Grupo A ante Argentina, Bolivia y Costa Rica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)