2 de June de 2011 14:36

Jugadores brasileños admiten preocupación por Messi

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi es la principal amenaza a la aspiración de Brasil de alzarse en Argentina, en julio, con el tricampeonato de la Copa América, admitieron hoy en varios jugadores de la selección dirigida por Mano Menezes en una charla con la prensa argentina.

"Messi es un fuera de serie y atraviesa por un gran momento. Seguramente nos preocupe en la Copa América", reconoció el portero Julio César, del Inter de Milán. Asimismo, el zaguero Thiago Silva consideró que, independientemente del media punta del Barcelona, Argentina "tiene un conjunto fuerte", y en esta Copa América será un adversario aún más duro porque tiene a Messi, quien "atraviesa por un gran momento, tiene mucha calidad y tendrá siempre nuestro respeto".

El volante Ramires coincidió en que Messi "es un fuera de serie y por esto siempre preocupa", pero aseveró que la "verdeamarela" tiene motivos para aspirar al título: "Brasil también tiene a jugadores capaces de desequilibrar".

Pese a las manifestaciones de optimismo, los jugadores de la selección brasileña, que se reunieron en Goiania de cara al amistoso del sábado con Holanda, su "verdugo" en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, fueron cautos en sus pronósticos para el torneo continental.

"La Copa América es una cita muy complicada. Los que la disputan deben pensar primero en clasificarse para la segunda fase, y luego en pasar a las fases siguientes. Si entramos pensando en la final, correremos serios riesgos", dijo el delantero Nilmar.

Asimismo, el zaguero Luisao no quiere pensar todavía en la posibilidad de que el título sea decidido entre Brasil y Argentina, que disputaron la final de las dos últimas ediciones de la Copa América, en 2004 y en 2007. "No podemos pensar en una final en este momento. Claro que sería excelente ganarle a Argentina por tercera vez, pero este no es el momento de pensar sobre el tema"

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)