20 de April de 2012 10:05

El juego Liga de Loja-Dep. Cuenca abre hoy la fecha 12 en la Serie A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja y Deportivo Cuenca juegan hoy, desde las 19:30, en el estadio Reina de Cisne de la capital lojana. Este cotejo marca el inicio de los partidos de revancha de la primera etapa del Campeonato ecuatoriano, Serie A.

El técnico del cuadro colorado, el argentino Luis Soler, hará un cambio táctico para reemplazar a Federico Laurito, quien fue operado ayer de sus dos rodillas. Ante el conjunto lojano irán dos delanteros en punta, Byron Cano y Walter Chalá. Además retorna a la titularidad el zaguero central Giovanny Caicedo, tras recuperarse de una lesión.

Con esas novedades, Soler alinea esta noche con Juan Marcelo Ojeda; Henry Canga, Caicedo, Carlos Castro, Andrés López, Edder Fuertes, Miguel Bravo, Miguel Paniagua, Roberto Valarezo; Chalá y Cano.

El entrenador de Liga de Loja, el cuencano Paúl Vélez, pudiera presentar al delantero Franklin Salas en la titularidad. El cuencano Christian Cordero quedaría en la banca. El resto del equipo será el mismo que el viernes pasado ganó (2-1) de visitante al Deportivo Cuenca. Hay expectativa en Loja, tomando en cuenta que el equipo cuencano juega mejor de visitante.

La posible formación del conjunto lojano es con Luis Fernando Fernández; Armando Gómez, Jimmy Bermúdez, Arnaldo Vera, José Aguirre; Marco Mosquera, Cristian Quiñónez, Carlos Feraud, Jonny Uchuari, Salas y Walter Calderón.

Liga de Loja y Dep. Cuenca se ubican en la cuarta y sexta casillas, con 18 y 17 puntos, en ese orden. Los precios de las entradas para el partido de hoy son de USD 5, 10 y 30 para los sectores de general, tribuna y palco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)