9 de July de 2013 00:02

Juego ante España atrae a los hinchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A 38 días del partido denominado del siglo, la expectativa por ver enfrentarse a Ecuador ante España aumenta. Eso se refleja, según los organizadores, que en un mes de comercialización ya se han vendido 12 000 entradas, contó ayer en rueda de prensa Daniel Vargas, representante de Cervecería Nacional.

El ejecutivo de la cervecera, auspiciante del evento, dijo que la venta va por buen camino. "En los próximos días daremos a conocer el aforo total", agregó Vargas en la sala de prensa de la Ecuafútbol.

El amistoso contra el actual campeón del mundo será el 14 de agosto a las 15:00, en el estadio Monumental y probablemente tendrá un aforo de 60 000 hinchas, capacidad del escenario.

El embargo que sufrió parte del estadio de Barcelona el pasado viernes por deudas con el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) no preocupa a la organización y espera que la dirigencia del equipo canario solucione los inconvenientes con la entidad.

"Tenemos mucha tranquilidad en este tema, sabemos que Barcelona no está pasando por una buena situación, pero sabemos que están buscando soluciones", agregó Vargas.

Los organizadores también dieron a conocer que desde ayer hasta el 19 de julio los medios nacionales e internacionales podrán acreditarse para cubrir el encuentro. Solo 100 fotógrafos tendrán acceso a la cancha del estadio Monumental, por pedido de la FIFA. Cerca de 47 periodistas españoles ya han confirmado su presencia.

Aún se desconocen detalles de temas de seguridad, logística y pedidos especiales del equipo del técnico Vicente del Bosque. Lo seguro es la llegada de todas sus estrellas como Gerard Piqué, Iker Casillas, entre otros destacados, como lo estipula el convenio.

Ayer se conoció que la Selección española se alojará en el Hotel Hilton Colón y se entrenará en el estadio de Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)