8 de July de 2013 20:03

Ellos juegan fútbol como actúan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fidel Martínez, futbolista ecuatoriano, que milita en el fútbol mexicano es el protagonista de un comercial de televisión que promociona la marca Casino Caliente. Así como Martínez son varios los jugadores que en su tiempo libre han filmado comerciales para televisión.

En el video Martínez, delantero de 23 años y figura de los Xolos, aparece en compañia del portero del Tijuana Cirilo Saucedo y el defensa Joshua Abrego. Los tres futbolistas se encuentran disputando una partida de póquer y manipulan las fichas con los dedos como si se tratase de una pelota de fútbol.

Un video similar es el que protagonizó el exseleccionado brasileño Ronaldo para la marca Pokerstars.net.

Otro jugador ecuatoriano que fue protagonista de un comercial de TV fue Álex Aguinaga, ex jugador del Necaxa y actual técnico de Liga de Loja quien en el 2010 participó junto con el colombiano Carlos valderrama, el chileno Iván Zamorano y el argentino Gabriel Batistuta de un spot para Directv.

En el video el 'Güero' junto con otros jugadores retirados del fútbol son parte de un asilo de ancianos.

El volante del Manchester United Antonio Valencia también participó junto con su equipo de un comercial de televisión filmado en Hong Kong.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)