26 de November de 2011 00:03

Juan R. Carrasco no hará cambios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Emelec no realizará cambios en su equipo para enfrentarse mañana, a las 13:00, con el Manta en el estadio Jocay.

El técnico uruguayo Juan Ramón Carrasco decidió ayer alinear a los mismos jugadores que estuvieron en la cancha en el empate 1-1 del miércoles pasado frente a El Nacional.

Los azules jugarán con Wílmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas y Eduardo Morante, en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena, en la media cancha; Walter Iza, Nicolás Vigneri y Énner Valencia en la zona de ataque.

Valencia, pese a no ser centro atacante, es el delantero más eficiente del equipo eléctrico gracias a los nueve tantos que ha marcado en esta temporada. Tiene un tanto más que el argentino Cristian Menéndez, quien solo jugó hasta junio pasado.


Pero Emelec no solo repetirá el equipo sino también el sistema de juego ante el equipo atunero. Jugará con tres defensas, una línea de cuatro volantes y tres jugadores ofensivos (3-4-3).

Carrasco repitió ayer que lo único que tiene que corregir su equipo es la definición. “Tenemos que enderezarnos para que todas estas oportunidades que no hemos concretado se den en la final”, analizó el entrenador.

Los azules quedaron ayer concentrados en el Polideportivo Los Samanes y esta mañana debían viajar, vía terrestre, hasta el puerto manabita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)