24 de November de 2011 09:41

Juan Luis Anangonó anotó y ahogó la celebración de Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Nacional impidió anoche que Emelec celebrara un triunfo que parecía consumado.

Los azules no pudieron sostener la ventaja de un tanto lograda por el delantero Enner Valencia a los 61 minutos. El atacante Juan Luis Anangonó aprovechó una desconcentración de la zaga millonaria y anotó el tanto del empate en el tiempo suplementario.

El técnico de los azules , el uruguayo Juan Ramón Carrasco, cambió el sistema de juego para conservar el marcador. Dispuso el ingreso de Óscar Bagüí para formar una línea de cuatro.

Pero la presión de los criollos fue más fuerte que la resistencia defensiva de los locales.

Con el ingreso de Jaime Iván Kaviedes, el cuadro que dirige el también uruguayo Mario Saralegui ganó poder ofensivo.

En la primera etapa, a los 16 minutos, el mediocampista Ángel Mena falló un penal que él mismo fabricó en el área contraria. Carrasco, lo recriminó por el error desde la zona técnica.

Los jugadores millonarios mostraron anoche un gesto de confianza a su técnico. Tras el gol de Valencia, la plantilla corrió donde Carrasco y lo abrazó para celebrar el tanto que hasta ese momento le daba el triunfo.

Los últimos tres días han estado cargados de tensión para el estratega y sus jugadores. El martes pasado trascendió que había sido destituido de su cargo, pero aquello fue desmentido después por los directivos del equipo.

Pese a eso la hinchada abucheó al entrenador al final del cotejo.

Barcelona triunfó en Riobamba

Con goles de  Matías Oyola y Armando Wila, el Barcelona derrotó  2-1 al  Olmedo, anoche    en el estadio Olímpico de  Riobamba.  El lateral   José Aguirre descontó  para  los locales.     

A los 20 minutos llegó  el 1-0. Oyola aprovechó un lanzamiento desde   la esquina  y  con la pierna  derecha  realizó un disparo potente    para vencer  a Robinson Sánchez, guardameta  local.
 
Después de esa anotación,   los jugadores del Olmedo   atacaron sin  claridad y  con  pocas  variantes.    A  pesar  de  aquello,  los  riobambeños   tuvieron  una clara opción de marcar.      Fue  antes de que finalizara el primer tiempo cuando  Cristian Gómez   estrelló el balón en el poste.   

En  la segunda mitad,  Wila   aumentó el marcador a los 72’.

El descuento  lo  concretó  Aguirre, con un tanto de cabeza, a los  88 minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)