16 de November de 2011 17:02

Juan Carlos Paredes quedó en libertad, tras confuso incidente con mujeres

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Juan Carlos Paredes, fue detenido ayer por agentes de la Policía Nacional por presunta agresión a dos mujeres.

El jugador del Deportivo Quito permaneció detenido hasta las 17:00 de hoy en la Policía Judicial. Fulton Bahamondes, juez de contravenciones, indicó que Juan Carlos Paredes estuvo apaciguando una gresca entre mujeres colombianas y ecuatorianas.

El parte no señala si estaban en estado etílico las seis personas involucradas, entre ellas Paredes, comentó el juez Bahamonde. Paredes agregó que fue detenido junto a las cuatro mujeres, al ser testigo de la pelea.

La dirigencia del Deportivo Quito anunció en su página web que el jugador no asistió a las prácticas por problemas personales. “A las 10H00 inició la práctica de este miércoles en Carcelén, a misma que contó con la presencia de los jugadores que fueron aporte a la selección nacional con excepción de Juan Carlos Paredes quien con autorización de la dirigencia no asistió a la práctica debido a que se encontraba atendiendo temas personales.” Anuncia la nota de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)