30 de November de 2013 09:43

José Terán, D. Quito y Barcelona, por un cupo a Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una vez que Emelec aseguró un 'billete' para la Copa Libertadores del año venidero, el Independiente José Terán, Deportivo Quito, Barcelona y hasta Universidad Católica continuarán mañana, 1 de diciembre, en puja por otros dos cupos para el torneo continental de clubes.

El líder Emelec, que tiene 39 puntos y más 24 de gol diferencia, visitará al Manta, mientras su inmediato perseguidor es el Independiente José Terán, que tiene 33 puntos y más 11 en diferencia de anotaciones.

Para asegurarse el título, Emelec solo tiene que evitar ser goleado en los dos últimos encuentros, y esperar a la última jornada para recibir el trofeo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Entretanto, el José Terán visitará a Liga de Loja en un crucial encuentro de la penúltima jornada de la segunda etapa, pues el cuadro lojano también requiere del triunfo en su afán de evitar el descenso.

Deportivo Quito tendrá un difícil encuentro en el estadio de Deportivo Quevedo, que saldrá urgido por la victoria en su propósito de permanencia el próximo año en la Primera División.

Los quiteños llegarán al partido luego de empatar por 1-1 ante José Terán, mientras Deportivo Quevedo tras vencer, contra todo pronóstico, por 2-3 en su visita a Universidad Católica.

Por su parte los católicos visitarán al campeón del año pasado, Barcelona, ambos en pugna por un billete para la Libertadores y también para la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)