11 de June de 2012 16:15

José Rojas es la única duda en U. de Chile para enfrentar a Boca Juniors

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El defensa y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, es la única duda del cuadro estudiantil para enfrentar al argentino Boca Juniors el jueves en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2012.

Rojas se lesionó el domingo en el triunfo 2-0 de la selección chilena ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, y retornó de emergencia en un avión privado con cinco de sus compañeros, para evaluar su dolencia.

El defensa del campeón de la Copa Sudamericana-2011 sufre “una pequeña lesión miofacial en el muslo izquierdo. El jugador está con tratamiento kinésico y descanso relativo”, indicó un informe del cuerpo médico de la 'U'.

Por la característica de la dolencia creemos que el defensor estará en condiciones de jugar el próximo jueves ante Boca Juniors en La Bombonera”, agregó el parte médico.

El resto del plantel, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, jugaba este lunes ante Cobreloa por los cuartos de final del Torneo Apertura chileno y el martes retomarían los entrenamientos para el choque con los 'xeneixes'.

Las llaves de semifinales de la Libertadores se abrirán el miércoles con el duelo entre los brasileños Santos y Corinthinas, mientras que un día después se enfrentarán Boca Juniors y Universidad de Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)