30 de December de 2011 17:56

Jose Mourinho dice que “lo mejor está por llegar”

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró este viernes en una entrevista en la web del club que "lo mejor está por llegar" y que de momento no piensa dejar el equipo, a pesar de que esta semana volvió a repetir que le encantaría jugar un día en la Premier League inglesa.

"Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar", explicó Mourinho, que hizo un balance positivo del año. "El equipo lo está haciendo bien. En la Liga lo está haciendo bien y, como ya he dicho antes, en cualquier otro campeonato nuestra diferencia con el segundo sería mucho más grande, más significativa y definitiva", explicó el técnico.

'Mou' descartó por otra parte fichar a nuevos jugadores en el mercado de enero y se mostró satisfecho con la plantilla actual del Real Madrid. "El mercado es una oportunidad que está abierta para los que lo necesitan, pero nosotros afortunadamente no lo necesitamos. Los jugadores están prácticamente todos en condiciones de dar inicio a esta segunda mitad de la temporada", dijo el portugués.

"Para nosotros el mercado está cerrado. No quiero ningún jugador, no lo he pedido ni lo voy a pedir", añadió. El Real Madrid, con 40 puntos, es líder de la Liga, con tres puntos más que su máximo rival, el Barcelona. El equipo volvió a entrenarse el jueves tras ocho días de vacaciones de Navidad para preparar su próximo partido, contra el Málaga, el martes en la Copa del Rey.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)