7 de April de 2014 16:21

José Mourinho cree que el Chelsea ganará al PSG y accederá a la semifinal de la Champions

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, expresó hoy, lunes 7 de abril en Londres su convencimiento de que su equipo "ganará" su encuentro de mañana en la UEFA Champions League contra el PSG, que parte como claro favorito.

Mourinho habló en rueda de prensa en Stamford Bridge en vísperas del choque de vuelta de cuartos de final de la Champions que el Chelsea jugará mañana, miércoles en el que el PSG cuenta con una ventaja de 3-1 conseguida en el partido de ida la pasada semana en París.

Pese a ese resultado, el entrenador luso no ocultó su optimismo sobre las probabilidades de sus hombres de acceder a las semifinales europeas: "Creo que vamos a ganar.

Vamos a marcar más goles que ellos. Al final de las dos vueltas puede haber un resultado de 4-3, 5-4", dijo. "Si mañana el PSG queda eliminado, será una gran decepción para ellos.

Si nosotros quedamos fuera, será algo que muchos esperan", apuntó el entrenador del Chelsea, convencido de que su plantilla "puede lograrlo" pese a las circunstancias. Para el exentrenador del Real Madrid, "los jugadores tienen que demostrar su calidad, confianza y ambición, las cosas que siempre se necesitan para jugar al máximo nivel".

En su comparecencia ante los medios, 'Mou' también puntualizó que "los jugadores son los que juegan, no la experiencia del club, y muchísimos de los jugadores del PSG han jugado muchísimos partidos importantes".

Por ello, el portugués agregó que "el hecho de que el PSG no cuente con tradición en esta competición no desempeña ningún papel". También se refirió al estado físico del atacante Samuel Eto'o, del que señaló que, pese a que no está totalmente "en forma", jugará contra el PSG.

En respuesta a una pregunta de la prensa, el portugués señaló que el hecho de que la final de la UEFA Champions League se vaya a jugar en Lisboa este año no le motiva más para querer progresar en el torneo: "Siempre quiero ganar por mí, por mi club y por los aficionados".

Con relación a la hinchada "blue", el técnico afirmó que aunque "un empujón de los seguidores siempre es bienvenido", al final, a la hora de decidir partidos, todo empieza por la plantilla. "Si nosotros demostramos que podemos hacerlo, ellos (los fans) estarán con nosotros", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)