2 de October de 2012 00:03

José Madrid es la principal novedad en la Tricolor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La convocatoria se hace siempre por el seguimiento que se realiza a los jugadores. Así justificó su lista el DT Reinaldo Rueda ayer, luego de difundir la nómina que se medirá con Chile y Venezuela, el 12 y 16 de este mes, por eliminatorias.

La única novedad fue la inclusión de José Madrid, lateral derecho de El Nacional. “Es un jugador de muchas condiciones y por eso lo cité. Ustedes saben que soy meticuloso y me gusta seguir lo que hagan cada uno de los jugadores”, agregó el DT.

Los 24 futbolistas nombrados por el adiestrador tendrán que reunirse desde el jueves, en la Casa de la Selección.

El trajín fue intenso durante la mañana en este sitio, ubicado en el nororiente de Quito. El DT se reunió primero con Héctor Cueva, presidente de Olimpiadas Especiales. Luego llegó Patricio Maldonado, médico de la Tri. Ingresó raudo en su Gran Vitara dorado con los vidrios cerrados.

Rueda estuvo en la parte superior del complejo con su cuerpo técnico, hasta cuando llegó Luis Chiriboga, presidente de la FEF, a las 12:00 en su Audi negro. Estuvieron también Néstor Landetta y Vinicio Luna. A todos se los pudo divisar desde la puerta de ingreso. Almorzaron y después se dio la conferencia de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)