22 de January de 2013 11:36

José Francisco Cevallos Jr. jugará en la 'Vecchia Signora'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano, José Francisco Cevallos Jr., que el año anterior jugó en Liga de Quito e integrante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 20 que actualmente disputa el torneo Juventudes de América en Argentina, se prepara para jugar en el fútbol italiano.

Una de las más importantes contrataciones que involucra a un jugador nacional es la firma del contrato con el Juventus. La información la confirmó el padre del jugador, José Francisco Cevallos, quien fue uno de los arqueros más destacados del balompie ecuatoriano y actualmente es Ministro de Deportes.

El jugador juvenil de Liga llega al club italiano en condición de préstamo por 2.3 millones de euros (USD 3,05 millones al cambio actual). 1,5 millones (USD 1,9) millones al cambio actual) será cancelado en mayo y en diciembre se pagará 1,8 millones de euros (USD 2,39 millones al cambio actual).

El hijo del ahora ministro de Deportes inició su carrera deportiva en el Barcelona Sporting Club, pero desde la incorporación de su padre al equipo universitario en 2008, José F. Cevallos Jr., fue contratado. Cevallos ha marcado en su carrera nueve goles, pese a ser uno de los jugadores más jóvenes del cuadro de Liga de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)