2 de December de 2012 14:10

José F. Cevallos devuelve a Liga de Quito a la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El solitario gol de José Francisco Cevallos Enríquez (36’) permitió a Liga de Quito vencer 1-0 al Manta en el estadio Casa Blanca y además, clasificar a la Copa Libertadores de América 2013 y la oportunidad de pelear el vice campeonato con el Club Sport Emelec.

En los primeros minutos del compromiso fue el equipo local el que se mostró más peligroso en el campo de juego, mientras que el Manta apeló al contra ataque.

Liga de Quito manejó el balón durante los primeros 30 minutos del compromiso sin poder vulnerar la férrea defensa manabita. Al 36, se produjo una jugada colectiva, iniciada por Néicer Reasco quien desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área para Claudio Bieler quien, en gran maniobra  dejó pasar el balón para que José Francisco Cevallos Jr., quien llegó por el otro sector, casi desde el suelo, marcó el gol para Liga de Quito.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Manta disminuyó el volumen de ataque y permitió que el equipo de Edgardo Bauza domine el esférico por completo que cambió a Claudio Bieler por Ariel Nahuelpan en ofensiva, buscando generar más ataque, que al final no se produjo.

Con este marcador,  Liga de Quito regresa a la Copa Libertadores, y tendrá que pelar un cupo con el Club Sport Emelec.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roddy Zambrano asistido por Carlos Herrera y Angel Toasa. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Albarracín.

Alineación de Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez en el arco; Elvis Bone, Norberto Araujo y Diego Calderón en la defensa; Néicer Reasco, Patricio Urrutia, José Cevallos, Fernando Hidalgo (Luis Luna) y Pablo Vitti en el mediocampo; Ángel Cheme (Eduardo Echeverría) y Claudio Bieler (Ariel Nahuelpan) en la delantera.

Alineación del Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Andrés Justicia, Santiago Calle, Enrique Romaña y Jorge Palacios en la defensa; Cristian Lara, Alexander Mendoza (Miller Intriago), Francisco Rojas (Jesús Vélez) y José Vizcaíno (John Carabalí) en el mediocampo; Miguel Parrales y Carlos Garcés en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)