2 de May de 2014 17:12

José Chamorro desmiente ofertas de Barcelona y LDUQ por Michael Arroyo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aunque en las redes sociales se de cómo un hecho el regreso de Michael Arroyo al Barcelona, la realidad es que eso aún esta muy lejos de concretarse.

El presidente torero, Antonio Noboa, dijo que pese a lo caro que resulta negociar el pase del jugador, Barcelona estaría muy cerca de su fichaje gracias a movimientos dirigenciales y gestiones de los auspiciantes.

Estas declaraciones motivaron a Eduardo Camposano a colgar en su cuenta de Twitter (@edcamposano) el mensaje: “Regresa la gambeta, la alegría del ídolo”.

Este Diario pudo comunicarse con el representante del jugador, José Chamorro, quien desmintió las aseveraciones del dirigente canario. Aunque los amarillos sí se acercaron a preguntar por el, aún “no han hecho ninguna propuesta formal” dijo Chamorro.

Liga de Quito, que es otro de los interesados en el volante, tampoco ha hecho una oferta por él. Según Chamorro se tiene abierta las posibilidades para que el jugador regrese al país, pero también existen propuestas en el medio mexicano que se están analizando.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)