15 de May de 2012 17:19

José Aguirre reaparece mañana en Liga de Loja para el juego con Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Loja y Emelec se disputarán mañana tres puntos claves para sus aspiraciones de seguir como protagonistas en la Serie A del fútbol nacional. Este partido, que fue diferido por la participación del club guayaquileño en la Copa Libertadores, se jugará desde las 19:30 en el estadio Reina del Cisne.

El conjunto local sumaría 26 puntos en caso de ganar e igualaría en puntaje con Independiente del Valle. Este último tiene mejor gol diferencia (más 6 contra +2). Pero, si el equipo visitante es el vencedor se convertiría en el líder absoluto del campeonato con 28 unidades. De allí la importancia del cotejo.

Liga de Loja recupera al defensa José Aguirre, quien volverá al costado izquierdo. El ausente será el zaguero central paraguayo Arnaldo Vera, quien ante Liga de Quito completó su quinta tarjeta amarilla. En su reemplazo irá el lojano Giovanny Cumbicus. De acuerdo a la última práctica, Walter Calderón está como alternante.

Con esas novedades, el técnico del cuadro lojano, el cuencano Paúl Vélez, pudiera alinear con Luis Fernández; Armando Gómez, Cumbicus, Jimmy Bermúdez, Aguirre; Marco Mosquera, Pedro Larrea,  Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Christian Cordero y Fabio Renato.

La dirigencia de Liga de Loja, encabezada por Jaime Villavicencio, anunció hoy que el club asume el control de las programaciones futbolísticas del estadio Reina del Cisne. Para el cotejo de mañana, los precios de las entradas son de USD 8, 15 y 30 para los sectores de general, tribuna y palco.

Telmo Castro, presidente de la Comsión de Fútbol de Liga de Loja, sostuvo que el partido ante Deportivo Quito será este domingo desde las 16:00, en el estadio Reina del Cisne. El horario fue sugerido por Teleamazonas, canal dueño de los derechos de televisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)