8 de April de 2014 14:25

Jorge Luis Pinto: 'Sexo sí, celular no'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El DT colombiano de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, manifestó hoy, 08 de abril, su aprobación a que sus jugadores tengan sexo "regulado" durante el Mundial 2014, pero descartó el uso del celular antes de los partidos.

"Regulado es que no se exagere, que haya una relación normal, sin desgaste psicológico, que no esté acompañada de trago y de trasnocho, que sea una relación normal no sólo en el acto sino en la forma, en que no se tenga que ir a una discoteca o amanecer para poder tener la relación", precisó Pinto.

El entrenador aseguró que el sexo de sus dirigidos con esposas o compañeras sentimentales funciona como un "relax psicológico" y "facilita, relaja un poco, mejora la atención y hay mejor respuesta del jugador", comentó a RCN Radio desde Costa Rica.

En este sentido, Pinto coincidió con su colega de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien manifestó recientemente que estaba de acuerdo con el sexo por parte de sus jugadores pero sin llegar a los "malabares".

Sin embargo, el DT de Costa Rica afirmó que la única prohibición dentro de su equipo es el uso de celulares en la previa a un partido porque, argumentó, esos aparatos generan distracción.

"En video, en charlas, en el vestuario antes del partido no permito el celular, ni el técnico lo puede usar, terminado el partido sí", agregó el entrenador. Costa Rica forma parte del Grupo D del Mundial de Brasil 2014 junto a Uruguay, Inglaterra e Italia, equipos a los que elogió pero que confió en vencerlos.

Sobre el llamado "Grupo de la Muerte", el DT dijo "nos gusta, vamos con todo" y agregó que pese a ser equipos de la élite mundial "no son monstruos", ni llegaron del "cielo". "El pasado no juega, la camiseta no juega", concluyó el entrenador colombiano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)