22 de May de 2012 16:51

Jorge Fossati es el nuevo técnico del Cerro Porteño de Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El uruguayo Jorge Fossati, extécnico de Liga de Quito,  fue presentado este martes como nuevo DT del Cerro Porteño, uno de los grandes del fútbol paraguayo, informaron portavoces del club en conferencia de prensa en Asunción a la que asistió el entrenador.

“Cerro Porteño está orgulloso de presentar al profesor Jorge Fossati y estamos felices de contar con él para pelear por el campeonato y por títulos locales e internacionales”, expresó el titular del club, José Zapag, en la presentación.

Fossati, que se presentó a la conferencia poco después de arribar al aeropuerto internacional de Asunción, explicó que se desconectó de un equipo de Qatar antes de recalar en Cerro Porteño, club con el que obtuvo el campeonato Apertura en 1997.

“No es la primera vez que me llama Cerro Porteño. Tenía otras propuestas pero le dije a Cerro que si me esperaban yo estaría encantado de hablar para venir. Me esperaron y por suerte llegamos a un acuerdo”, precisó Fossati, que dirigió a la selección uruguayo que no logró clasificar al Mundial de Alemania-2006.

Cerro Porteño ocupa la segunda posición en el torneo Apertura paraguayo, cinco puntos detrás del líder, su clásico rival, el Olimpia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)