3 de October de 2013 15:02

Jorge Célico: 'Equipos como este (Macará) no deberían jugar en la Serie A'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará le arrebató dos puntos a Universidad Católica, equipo que sueña con llegar a la final del campeonato. La ‘Chatoleí’, actualmente, se encuentra puntera en la tabla de posiciones pese al empate de hoy (1-1), 3 de octubre, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luego del partido, en rueda de prensa, Jorge Célico dio la cara y las impresiones del cotejo. Inconforme con el resultado, halagó el trabajo de sus dirigidos. Sin embargo, en medio de sus palabras, arremetió en contra del Macará. El director técnicco de Universidad Católica mencionó que el equipo celeste fue “mediocre” en el transcurso del partido.

Hoy no se ganó porque Dios es grande, nada más. Creamos oportunidades de gol que lastimosamente no fueron concretadas". Además, Célico mencionó que el resultado no lo dejó tranquilo, pero sí el rendimiento del equipo que nunca dejó de atacar a diferencia de los rivales que se encontraron un gol cuando se inició el partido y nada más en los 90 minutos.

Ahí no se quedó el discurso del dueño del banquillo de la ‘Chatoleí’. Luego arremetió diciendo: “es vergonzoso que equipos como este (Macará) vengan, hagan un gol y se dediquen a quemar tiempo. El fútbol es de ataque y si solo vienen a rechazar todo lo que generan los equipos que sí atacamos se pierde el sentido del fútbol. La única responsabilidad del empate somos nosotros.  Equipos como este (Macará) no debería jugar en la A, deberían estar en la J si es posible”, dijo Célico en la rueda de prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)