8 de October de 2013 11:19

Jorge Célico se desplazó hasta Ambato para disculparse con la dirigencia de Macará

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director técnico del equipo de fútbol Universidad Católica, Jorge Célico, viajó, hoy 8 de octubre del 2013 a Ambato, en la Sierra centro de Ecuador.

La meta del entrenador argentino es reunirse con la directiva del también club de balompié Macará para pedir disculpas de manera personal.

“Hoy no ganamos porque Dios fue grande a favor de ellos, un equipo como Macará da vergüenza, es un equipo mediocre. Uno no espera más de este tipo de equipos, te hacen un gol y se encierran atrás. Macará no tiene que irse a la B sino a la J”, dijo el estratega que dirigió al otro cuadro ambateño, Técnico Universitario, en el 2009.

Las declaraciones del técnico causaron malestar en la ciudad de las Flores y las Frutas. El presidente del club celeste, Miller Salazar, anunció que pedirá una sanción para el entrenador en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

A las 13:00 está prevista una rueda de prensa para que Célico y la dirigencia celeste limen asperezas. El encuentro está pactado en la sede del plantel, ubicada en el sector de Ficoa, en el occidente de la capital de Tungurahua.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)