3 de June de 2011 11:59

John Narváez es otro de los juveniles que irá al fútbol del exterior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La venta del pase del defensa juvenil John Narváez está a punto de concretarse. La negociación se oficializará el próximo lunes, según lo anunció el presidente del Deportivo Cuenca, Julio León. Hay un acuerdo verbal y lo que falta es la firma del convenio.

El directivo desmintió que la venta sea por USD 1 millón, conforme se anuncia en las redes sociales. El monto está entre el 75% a 80% de ese valor, insinuó León. Pero incluye el préstamo hasta final de la temporada del volante Deison Méndez, con el 50% del pase a favor del 'Expreso Austral".

Jorge Guerrero, representante de Narváez, confirmó que todo está arreglado de palabra y solo se espera la rúbrica de León. Contó que un grupo de empresarios extranjeros están interesados por invertir en Narváez. Este futbolista será el segundo juvenil que negocia en este año el cuadro rojo, antes fue con Walter Chala (USD 1 millón al Rubin Kazan de Rusia).

León también contó que se busca la participación de un delantero ecuatoriano que juega en el exterior, aunque evitó dar su nombre. Se empezó a rumorar con los nombres de Félix Borja o Miller Castillo, quienes terminaron contratos con sus equipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)