13 de October de 2013 12:06

Joao Rojas no estará ante Chile por una lesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Maldonado, médico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, indicó que el delantero Joao Rojas no entrará en la nómina de convocados para el partido contra Chile por una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho.

Sin embargo, el ariete del Cruz Azul mexicano sí viajó con la delegación tricolor hasta suelo araucano y forma parte de la concentración. “Estimo que necesitará unos 10 días para recuperarse. No es una lesión que la tuvo con nosotros. Ya venía con alguna molestia desde su equipo”, explicó el galeno.

Rojas ingresó al cambio en el partido en el que Ecuador venció 1-0 a Uruguay el pasado viernes por la penúltima fecha de las eliminatorias. Pero, luego de 10 minutos salió nuevamente tomándose la parte posterior de su pierna derecha, en el muslo.

Mientras tanto, los jugadores que dirige el DT Reinaldo Rueda no han aparecido por el lobby del hotel Intercontinental durante todo el día. Solo han bajado los colaboradores de la Ecuafútbol. Estos recibieron el apoyo de un grupo de compatriotas que llegaron hasta el exterior del hotel para gritar el nombre de “Ecuador, Ecuador, Ecuador…”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)