2 de November de 2012 11:05

Joao Rojas, en la agenda del Porto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El jugador ecuatoriano Joao Rojas está bajo la lupa del FC Porto de Portugal, uno de los principales clubes de ese país, según lo dio a conocer el portal web mexicano RÉCORD.

Allí, se señala que Rojas se encuentra en la agenda de las posibles contrataciones para el 2013, y que además, podría recibir una importante oferta para trasladarse a Europa.

El Porto, es un equipo que se ha caracterizado por observar jugadores sudamericanos de gran nivel técnico, para posteriormente, venderlos en el mercado de jugadores europeo a un excelente precio.

Ejemplos de jugadores que destacaron en el Porto son los colombianos Radamel Falcao García (Atlético de Madrid), James Rodríguez (FC Porto), Freddy Guarin (Inter de Milán), el uruguayo Christian Rodríguez (Atlético de Madrid) entre otros.

Joao Rojas llegó al Monarcas Morelia procedente del Club Sport Emelec para el torneo Clausura 2011, y en ese año consiguió llevar al equipo a la final en la que cayeron ante Pumas.

La calidad de Joao, es lo que llamó la atención del club europeo y por esa razón fijó su atención del volante de la Selección ecuatoriana que incluso, se ha destacado en los últimos compromisos de las eliminatorias sudamericanas bajo la era Rueda.

La atención del Porto en el balompie mexicano inició desde la contratación del jugador colombiano Jackson Martínez quien, según medios portugueses, podría integrar la nómina del FC Barcelona y esta vacante sería la que ocupe Joao Rojas.

Según RÉCORD, todavía no hay una oferta por el jugador ecuatoriano, pero cuando concluya el torneo mexicano, la oferta llegará a la dirigencia del Morelia.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)