25 de July de 2013 15:54

Joan Laporta mencionó que 'si fichar a Martino contenta a Messi, me parece bien'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, considera que fichar a Gerardo 'Tata' Martino es una buena decisión y si además "contenta a (Leo) Messi", entonces le parece bien.

Durante la presentación de un número de la revista futbolística Líbero, que se ha realizado el jueves en Barcelona, Laporta ha recordado que el banquillo del Barça "tiene una complejidad que requiere un tiempo de adaptación".

"Las declaraciones de Tata diciendo que él es quien se debe adaptar al Barcelona, me parecen una posición inteligente y seguro que lo hará bien. Si fichar a Martino contenta a Messi me parece bien. Es uno de los puntos a favor que veo a la decisión", ha indicado.

Laporta también se ha referido a las últimas actuaciones de la directiva de Sandro Rosell. Considera que la junta directiva del expresidente Rosell representa al "neonuñismo", porque "actúa con falta de transparencia", puesto que "tienen una actitud inmadura y acomplejada".

El exdirigente cree que la directiva de Rosell no puede hacer bandera de economizar y jactarse de "hacer fotocopias en blanco y negro y vender a David Villa como se ha hecho".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)