29 de May de 2013 19:09

Joachim Löw alabó segundo tiempo de Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, alabó la segunda parte de Ecuador, rival al que batió hoy por 4-2 en un amistoso en el que el conjunto germano anotó sus cuatro tantos en los primeros 24 minutos.

"En la segunda mitad se pudo ver la calidad individual y lo bien que juega con la pelota, tiene mucha calidad. Son ágiles y rápidos", dijo Löw, que dio así mérito a la recuperación del conjunto ecuatoriano tras un mal arranque en el duelo disputado en Boca Ratón, Florida.

Tras encajar cuatro goles en 24 minutos, Ecuador recuperó la compostura y recortó diferencias con goles de Luis Antonio Valencia en el minuto 45 y Walter Ayoví en el 84.

"Hemos hecho un fútbol extraordinario, con mucha velocidad", dijo el técnico alemán sobre la primera parte de su equipo a pesar de la ausencia de las estrellas del Bayern Múnich, del Borussia Dortmund y del Real Madrid, aún en Europa. "El primer gol nos ha ayudado", agregó sobre el tanto a los nueve segundos de Lukas Podolski, el más rápido de la historia de la "Mannschaft".

"Los chicos estaban extramotivados y la primera parte fue fantástica", alabó Löw a su joven combinado, muy superior físicamente al seleccionado ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)