30 de January de 2014 10:46

Jefferson Montero volverá entre ocho y diez días a las canchas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Patricio Maldonado, jefe del departamento médico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), recibió este jueves 30 de enero el reporte oficial sobre la lesión que sufrió el seleccionado Jefferson Montero. Se trata de un sobreestiramiento en el aductor izquierdo. Es una molestia muscular.

De acuerdo con el galeno de la Selección, “no es de gravedad y se estima que en ocho o 10 días estará de regreso a las canchas”. Así, descartó los temores que se generaron sobre su presencia en el Mundial de Brasil 2014.

Esta noticia fue confirmada a este Diario por parte del departamento de Relaciones Públicas del club Morelia, en donde actúa el futbolista ecuatoriano. “Jefferson Montero presenta una pequeña distensión (lesión en grado uno) en la zona de aductores de la pierna izquierda, por lo que estará en observación médica durante los próximos días”, dice el comunicado.

Montero se lesionó durante el partido del martes 28 de enero, por la Copa Libertadores, entre su club y el colombiano Independiente Santa Fe. Pidió el cambio en el minuto 66, pero el jefe de prensa del equipo mexicano, Mario Mendoza, relató que tras el cotejo el jugador de 24  años abandonó el estadio caminando, lo que hizo presuponer que su lesión no era de gravedad, tal como se confirmó hace pocos instantes desde Morelia.

Además, el jugador ecuatoriano confirmó la noticia a través de su cuenta en twitter. El anhelo de Montero es regresar a la activdad rápidamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)