8 de June de 2010 00:00

Jefferson Montero está de vacaciones en el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Viste con ropa diseñada por Giorgio Armani y maneja un carro 4x4 Hyundai Tucson, último modelo. Habla con un dialecto españolizado y mantiene su risa jovial.

Un día después de llegar a Guayaquil, Jefferson Montero visitó a sus ex compañeros de Emelec en el Polideportivo Los Samanes.

Llegó después de ser ascendido oficialmente al primer equipo del Villarreal de España, club con el que el próximo 12 de julio empezará la pretemporada de entrenamientos, antes del inicio de la liga española de fútbol.

‘Yepe’, como lo llaman en su natal Baba (Los Ríos), fue una de las revelaciones del Villarreal B. Con este equipo jugó ocho meses y anotó 10 goles.

El volante ofensivo reveló que su cotización a escala internacional alcanza los USD 15 millones.

Pese a que hace un mes trascendió un supuesto interés del Real Madrid, él aseguró que se quedará en el Villarreal por lo menos cuatro temporadas más. “Mi deseo es triunfar en Europa. Si hay una buena oferta la analizaré junto con mi representante”, aclaró el mediocampista ofensivo.

Cuenta que la adaptación al fútbol español y a su ritmo fue más difícil que acoplarse a Villarreal, ciudad de la Comunidad Valenciana donde reside. “Si tuviera que elegir, me quedaría toda mi carrera futbolística en ese club, porque me siento como en casa”, confesó Montero.

Una distensión en el aductor derecho le impidió jugar los 90 minutos en el último partido ante el Huesca. Tuvo que ser sustituido a los 30 minutos.

En el primer equipo del Villarreal tendrá como estratega a Juan Carlos Garrido, quien lo dirigió en el equipo B. El próximo 10 de junio retornará a España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)