26 de June de 2012 14:33

Jefferson Montero dice que llega al Morelia para ganar títulos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El centrocampista ecuatoriano Jefferson Montero, integrante de la selección, aseguró hoy que si fichó con el Morelia mexicano es para ganar títulos con el equipo.

"Vengo con intenciones de ganar. El equipo los últimos años ha llegado a semifinales y ha jugado una final, pero tengo en la meta conquistar títulos", dijo el futbolista de 22 años en una conferencia de prensa.

Montero es un jugador de buena velocidad, con capacidad para encarar, regatear y jugar por las bandas, que llega al Morelia procedente del Real Betis español.

"Sé un poco del club (Morelia), he estado tres días aquí y esta es una nueva oportunidad. Todos estamos en busca de un objetivo y espero aportar para alcanzar algo positivo al final de la temporada", agregó.

En el Morelia, Montero tendrá de compañero a su compatriota Joao Rojas, con quien ha coincidido en la selección de su país y es uno de los jugadores más talentosos del conjunto.

"Joao me había comentado algo (del Morelia) en la selección, pero era antes de que (el club) tuviera un interés por mí. Ya estuve en el fútbol mexicano, en la Primera A, con los Dorados de Sinaloa (2008), y conocí un poco", señaló.

El Morelia, dirigido por el argentino Rubén Omar Romano, continuó hoy su pretemporada para el torneo Apertura 2012, y disputará varios partidos amistosos, el primero ante el Querétaro el 30 de junio y el segundo el 15 de julio contra el América.

En el pasado torneo Clausura 2012, el Morelia llegó hasta los cuartos de final, fase en las que fue eliminado por el Tigres, resultado que Romano pretende mejorar en el Apertura que comenzará el tercer fin de semana de julio.

El debut del Morelia será como visitante del Cruz Azul, en un partido con morbo dado que Romano dirigió a los Celestes durante 31 partidos en el 2005.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)