30 de April de 2013 09:19

Javi Martínez recuerda que el Barcelona ya ganó 4-0 contra el Milan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El internacional español Javi Martínez, mediocampista del Bayern Múnich, recordó que el FC Barcelona ya consiguió un 4-0 en esta temporada en la UEFA Champions League ante el AC Milan y advirtió que su equipo no debe sentirse muy seguro con la renta acumulada en la ida.

"Si hay un equipo capaz de remontar un 4-0 son ellos. Tenemos que ser cuidadosos", advirtió el centrocampista español en declaraciones que publica el martes la revista Sport Bild.

"Contra el Milan ya ganaron el partido de vuelta 4-0", recordó el jugador. No obstante, Javi Martínez se mostró convencido de que el Bayern afrontará adecuadamente el partido de vuelta y considera que la ventaja del club bávaro es tener a un entrenador como Jupp Heynckes que conoce a la perfección la liga española.

"Heynckes lo sabe todo. Lo oigo hablar de la liga y sólo puedo asentir con la cabeza. Conoce la liga mejor que yo", dijo el exjugador del Athletic de Bilbao.
Ya en el partido de ida, según Martínez, Heynckes preparó a la perfección al equipo para enfrentarse al Barcelona lo que terminó viéndose en el campo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)