15 de June de 2010 00:00

Japón sorprendió a los cameruneses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Bloemfontein.

Un dinámico e incansable seleccionado japonés batió a Camerún 1-0 en el debut de ambos en el grupo E. El partido se disputó en el estadio Free State de Bloemfontein.

Keisuke Honda anotó el único gol del partido, a los 39 minutos, tras recibir un envío desde la derecha y batir al arquero rival por la izquierda.Los equipos iniciaron el partido en el estadio Free State, cuya capacidad de 41 000 espectadores quedó lejos de colmarse y bajo el incesante estruendo de las vuvuzelas, que solo dieron un respiro en la entonación de los himnos de los dos países.

Japón creó un dinámico bloque ofensivo que logró mantener a Camerún a raya durante el primer tiempo.

El DT de Japón Takeshi Okada dijo después en conferencia de prensa que intentó que sus jugadores imitaran el buen juego de Alemania el domingo. “Vimos a Alemania y quisimos tener un ataque similar, con pases del balón, y les reiteré (a los jugadores) en el descanso que fueran más precisos y que se acordaran de pasar más el balón”, dijo en conferencia de prensa.

Los ‘Leones indomables’ apenas insinuaron algo, pero el balón nunca llegó con claridad a Samuel Eto’o, casi desaparecido. La segunda parte se mantuvo en la misma línea que la primera, un Japón más movedizo con el control del medio campo y un Camerún demasiado tibio en el frío atardecer de Bloemfontein.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)