4 de April de 2012 12:27

Janio Pinto es el nuevo técnico del Dep. Azogues

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esta tarde, a las 15:00, el brasileño Janio Pinto será presentado como nuevo técnico del Deportivo Azogues. Él reemplazará al estratega ecuatoriano Wilson Armas, quien renunció por falta de resultados. El equipo guacamayo es último en la Serie B del fútbol nacional con tres puntos en seis partidos.

La presentación de Pinto a los jugadores y a la prensa deportiva será en la cancha del estadio Jorge Andrade Cantos. El DT brasileño, quien llega con Freddy Castro como preparador físico, arregló su contrato con el club azogueño hasta diciembre de este año. El cuerpo técnico se completa con Pablo Parra, preparador de arqueros.

Pinto es recordado en Azogues. Bajo su dirección, en el 2005, el conjunto guacamayo ganó el Torneo de Segunda Categoría en Cañar. En el 2006 ascendió a la Serie B y el 2007 subió a la A.

Según Javier Abad, gerente del Deportivo Azogues, Pinto fue contratado por sus antecedentes no solo con el equipo azogueño sino por sus éxitos con otros clubes del país. El estratega brasileño se entrenará este sábado en Guayaquil, con motivo del partido ante Rocafuerte (11:30)

El directivo confirmó la salida del volante cuencano Raúl Alvarado, quien rescindió su contrato. Él se entrenaba en el equipo azogueño Sub 18 por bajo rendimiento. El sábado también debutarán los futbolistas Javier Mercado y Jorge Vargas, quienes ayer fueron habilitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)