24 de May de 2012 00:04

Jaime Iván Kaviedes selló la goleada de Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ante cerca de 3 500 personas, Aucas obtuvo su undécima victoria en el torneo de Segunda categoría al derrotar ayer 4-1 a Rumiñahui.

Santiago Mallitasig (24’), Tony Delgado (54’), Juan Villacrés (65’) y Jaime Iván Kaviedes (90’ + 1’) anotaron para los orientales. José Ordóñez (74’) descontó de penal para el equipo machacheño, dirigido por Hans Ortega.

El ‘Ídolo’ quiteño suma 34 puntos en la tabla de posiciones en el torneo de la Segunda categoría de Pichincha, y toma 13 puntos de ventaja sobre su escolta, UTE.

El juego se desarrolló con el debut espera de Kaviedes. Hace dos semanas, el técnico de Aucas, José Moreno había prometido que Kaviedes jugaría frente a Rumiñahui, para que el ex mundialista actúe hasta 30 minutos.

Pero al ver que su equipo ganaba con una ventaja de 2-0, optó por el ingreso del ‘Nine’ al 55’, en reemplazo de Jesús Nazareno.

Ese fue el inicio de las variantes que ensayó el timonel oriental en busca de refrescar las líneas en su equipo. A Kaviedes le siguieron los ingresos de Villacrés y de Jefferson Villacís, en lugar de Moisés Cuero y Diego Quintanilla.

Al minuto 62, Kaviedes estuvo cerca de marcar de tiro libre, pero los puños del portero Cristian Barahona evitaron la conquista.

No la tuvo fácil el ‘Nine’, ya que el defensor de Rumiñahui, Juan Anangonó, en más de una ocasión golpeó al ex mundialista, lo cual le causó mucha molestia.

En los minutos 40 y 41, el gol le dio la espalda al ‘Nine’, cuando solo frente al meta, no pudo definir.

Cuando el partido terminaba, Villacrés robó un balón en la mitad de la cancha, se la cedió a Pedro Romo quien antes de enfrentar al meta Barahona, habilitó a Kaviedes, que con sutil remate firmó el definitivo 4-1.

“El abrazo de gol que le di a Pedro (Romo) en realidad se lo di a toda la hinchada, porque quería que todos celebren este tanto que es el inicio de días mejores para Aucas”, resumió Kaviedes al final del partido.

Otros resultados: UTE vs. Cuniburo (0-0), Virginia ganó a Chile (1-0) y América al JIT (3-2).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)