18 de July de 2010 00:00

Jaime Ayoví es titular ante Espoli

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El delantero Jaime Ayoví superó una lesión y hoy lidera el ataque de Emelec ante Espoli. El cotejo entre azules y policiales cierra la segunda fecha del torneo local y se juega a las 14:00, en el estadio de Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Jorge Sampaoli, DT de los azules, incluye a Ayoví en el ataque junto a Joao Rojas.

Otra novedad en el plantel eléctrico es la inclusión del juvenil Fernando Gaibor en el equipo titular de esta tarde. El mediocampista Gaibor reemplaza al mediocampista Marcos Caicedo, quien se recupera de una operación de meniscos.

El técnico Sampaoli dio descanso a Marcelo Fleitas en los últimos entrenamientos. El zaguero nacionalizado sufrió un dolor en la pierna. Sin embargo, superó la dolencia y se integró al equipo que viajó a Santo Domingo.

En el equipo existe un ambiente de optimismo. El plantel, incluso, ha recibido charlas de motivación. Los azules culminaron primeros en la etapa inicial y se adjudicaron un cupo para la Copa Sudamericana, la Copa Libertadores del 2011 y el paso a la final del torneo local de este año.

Así, la alineación titular del conjunto eléctrico está formada por Marcelo Elizaga; Marcelo Fleitas, Gabriel Achilier, Eduardo Morantes; Fernando Giménez, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Gaibor, Santiago Biglieri, Rojas y Ayoví.

Los azules ocupan el cuarto lugar con cuatro unidades. En cambio Espoli, dirigido por el ecuatoriano Carlos Calderón, está en el octavo lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)