17 de June de 2013 12:54

Jaime Ayoví sigue en la mira de Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, confirmó que existe el interés del club por fichar al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví. El ariete está entrenándose con el Pachuca en la ciudad del mismo nombre. Este equipo es dueño de sus derechos deportivos.

"Es un jugador que nos interesa, que cualquier club quiere tener. Pero es un futbolista con un costo alto", refirió. Paz sobre el delantero que se recuperó de una lesión que lo alejó de la cancha durante seis meses. "Jaime quiere estar cerca de la Selección y por eso las conversaciones están avanzadas. Estamos a la espera a ver si entra en nuestro presupuesto", agregó el directivo universitario.

El empresario José Chamorro es el vínculo entre Liga y el ariete ecuatoriano, cuyo deseo es seguir en un equipo grande de México y llegar a la 'U' para el siguiente semestre.

La otra alternativa que manejó la directiva azucena fue la de Juan Luis Anangonó, que milita en el club Argentinos Juniors. Pero, la posibilidad de fichar a Ayoví dejaría sin efecto tal intención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)