12 de December de 2013 12:39

Jaime Ayoví no seguirá en Liga de Quito y retornará al fútbol mexicano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Pese a tener contrato con Liga de Quito hasta junio del próximo año, Jaime Ayoví no continuará en el equipo por un acuerdo entre el jugador y el club. El próximo destino de ‘ La Yoya’ está México.

El atacante de la Selección nacional junto con su representante, José Chamorro, se reunió con la dirigencia de la "U" y se acordó su salida por mutuo consentimiento. "Son muy profesionales (los directivos de Liga), son muy buenas personas y me dieron las posibilidades de salir", dijo el ariete.

Los derechos deportivos de Jaime Ayoví pertenecen al Club Tijuana Xoloitzcuintles equipo donde milita el jugador Fidel Martínez y ellos serán los que tomen la decisión. Se puede quedar en Tijuana o ir a otro equipo mexicano que está interesado.

"Tengo una opción fuera del país y esta oportunidad es muy importante para mí, pensando en el Mundial", expuso. Ayoví llegó a Liga de Quito a mitad de la temporada 2013. Jugó 15 partidos (1 278 minutos), marcó ocho goles y recibió cinco tarjetas amarillas.

"Jugar en Liga no es como jugar en otros equipos, hay más exigencias. Por eso me voy muy triste, por no dejar al equipo en lo más alto como se merece", indicó acerca de su paso no tan satisfactorio por el cuadro albo.

Luiz Zubeldía, nuevo DT del plantel universitario, tendría en mente fichar a un centro delantero extranjero para cubrir esta plaza. Además, se confirmó el fichaje de Luis Congo, delantero ex Deportivo Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)