12 de February de 2012 13:12

Jaguares golea 3-0 al Querétaro y Monterrey se impone 2-0 al Guadalajara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Jaguares se impusieron 3-0 a Querétaro este sábado en la continuación de la sexta jornada del torneo Clausura-2012 del fútbol mexicano, al tiempo que Monterrey venció 2-0 al colista Guadalajara.

En el estadio Víctor Manuel Reyna, los colombianos Jackson Martínez (minutos 8 y 88) y Faustino Arizala (83) hicieron los goles para la victoria de los Jaguares de Chiapas, que rompieron una racha de tres derrotas consecutivas.

El triunfo de los felinos comenzó a fincarse con una jugada del colombiano Luis Gabriel Rey, quien habilitó en el corazón del área al 'Chachachá' Martínez para que resolviera el 1-0.

La zaga de los Gallos queretanos se desfondó en la recta final del partido y Arizala aprovechó un error en el intento de salida para fusilar al portero Liborio Sánchez y clavarle el 2-0.

Martínez selló el triunfo de 3-0 aprovechando una asistencia de Jorge Hernández y la débil marca de los Gallos.

En el estadio Tecnológico, los Rayados del Monterrey aprovecharon el mal momento de las Chivas del Guadalajara y sacaron un triunfo de 2-0.

Corría el minuto 70 cuando desde el mediocampo Ángel Reyna mandó un servicio profundo al área del Guadalajara. El chileno Humberto Suazo no pudo controlar la pelota que llegó hasta los botines de Aldo de Nigris quien firmó el 1-0.

Al 77, Reyna se encargó de firmar el 2-0 con un disparo desde fuera del área que se coló al arco del Rebaño por el ángulo superior izquierdo.

El campeón Tigres subió al liderato de la clasificación al vencer como visitante 2-0 al San Luis que sufrió sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Los felinos se impusieron con goles de Israel Jiménez, al minuto 33, y del argentino Lucas Lobos, al 56.

Los Estudiantes complicaron aún más su situación en la tabla del descenso al perder por 2-0 ante los Tuzos del Pachuca que lograron el triunfo con anotaciones de Daniel Arreola, al 28, y del argentino Mauro Cejas, al 42.

El Toluca se metió a la cancha del Atlante para vencerlo 2-0 con un doblete del uruguayo Iván Alonso, a los minutos 2 y 32.

 

Resultados de la jornada
Viernes
Morelia-Santos     3-1

Sábado
Jaguares-Querétaro   3-0
Monterrey-Guadalajara 2-0
San Luis-Tigres    0-2
Pachuca-Estudiantes  2-0
Atlas-América     1-1
Atlante-Toluca     0-2

Domingo
Pumas-Puebla
Tijuana-Cruz Azul

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)