20 de May de 2013 21:08

El 'Jaguares' de Chiapas cambió de dueño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un empresario mexicano adquirió hoy la franquicia del club 'Jaguares' de Chiapas, con sede en el estado sureño del mismo nombre y aparentemente la trasladará a la ciudad de Querétaro, vecina a la capital, donde el equipo del mismo nombre descendió a la segunda división.

El hombre de negocios Amado Yáñez, contratista del coloso gubernamental Petróleos Mexicanos (PEMEX) , es también accionista mayoritario del equipo “Gallos Blancos” de Querétaro, lo que facilitará el cambio de sede.

En un comunicado, el Grupo Interticket, cuyo presidente es Alberto Botello, propietario de Jaguares, dio a conocer el cambio de dueño del equipo.
"Factores externos que repercuten en lo económico, tales como la falta de patrocinios a nivel local y nacional, así como la baja asistencia de afición al Estadio Víctor Manuel Reyna, 210.000 en el último año, han obligado a tomar esta decisión", se informó.

Interticket había adquirido el club en 2010 junto con Grupo Salinas, del magnate televisivo Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, la segunda red mexicana, propietaria también del club Morelia, que llegó a las semifinales del actual torneo.

La noticia de que Yáñez estaba en busca de adquirir a Chiapas para después trasladar la franquicia a Querétaro había comenzado a circular días atrás.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)