13 de August de 2013 13:10

Jackson Martínez: 'Renuevo o me voy del Porto'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero colombiano Jackson Martínez, pretendido por Napoli y Manchester United, advirtió hoy al Porto, dueño de su pase, que si no renueva su contrato abandonará el plantel.

"Espero no tener que obligar al Porto a venderme. No me gustaría hacerlo, pero llegó el momento: o renuevo el contrato o me voy", declaró Martínez.

El delantero se encuentra en Barcelona con la selección de Colombia, que mañana disputará un amistoso ante su par de Serbia por la fecha FIFA.

"El problema es que escuché cosas que no son ciertas. Por ejemplo, salió en los diarios que renovaría hasta 2018, pero no es verdad. Nunca lo hice, ni lo pensé, pues Porto todavía no me llamó para discutirlo", remarcó Martínez.

En declaraciones al diario portugués A Bola, el delantero expresó su malestar por "los rumores de mercado que aparecen en los periódicos".  "No sé cómo se publican algunas cosas y no quiero hablar de ello. No entiendo cómo surgen noticias sobre algo que no pasó o charlas que no ocurrieron. Sólo sé que empezó una nueva temporada y Porto no mostró algún interés en afrontar la renovación de mi contrato", concluyó Martínez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)