3 de January de 2014 11:03

Iván Kaviedes y otros dos futbolistas fueron presentados en Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacciones Loja y Cuenca

El exmundialista Jaime Iván Kaviedes fue presentado este viernes 3 de enero como nuevo refuerzo de Liga de Loja. El delantero de 36 años firmó un contrato especial que lo vincula al club austral por el lapso de seis meses.

La presentación se cumplió en el Howard Johnson, en donde también estuvieron el volante John García (35 años) y el volante ofensivo David Vilela (28). En el acto estuvieron Jaime Villavicencio y Robert Ludeña, presidente y vicepresidente del club.

[[OBJECT]]

En su intervención, Kaviedes agradeció al técnico Álex Darío Aguinaga por haberlo sugerido y ofreció pensar solo en Liga de Loja en los próximos seis meses. "Contento de estar acá, existe responsabilidad en mi trabajo. Dios guía mi camino y caminaré de frente a la vida!".

Villavicencio, por su parte, sostuvo que las personas necesitan oportunidades y Loja le abre las puertas para que demuestre lo mejor de su capacidad. "Tenemos que respaldarlo porque hay un objetivo común: que su liderazgo nos lleve a una Copa Libertadores".

Liga de Loja inició este 2 de enero los chequeos médicos a los jugadores locales, hoy lo hacen Kaviedes, García y Vilela. El próximo lunes 6 de enero arrancará la pretemporada con la presencia de Aguinaga en Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)