5 de February de 2014 12:26

Italia quiere evitar grandes distancias con segunda sede en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La selección de Italia quiere evitar recorrer grandes distancias en el Mundial de fútbol en Brasil con una segunda sede en el norte de Brasil para sus concentraciones durante la fase de grupos.

"Entre el segundo partido en Recife y el tercero en Natal nos quedaremos en el noreste, para evitar esfuerzos innecesarios",  el entrenador de los "azzurri", Cesare Prandelli, en declaraciones que publica hoy, 5 de febrero, el diario "La Repubblica".

 La "squadra azzurra" se concentrará durante el Mundial en Mangaratiba, en el estado de Rio de Janeiro, aunque jugará sus tres partidos de la fase de grupos contra Inglaterra (15 de junio), Costa Rica (20 de junio) y Uruguay (24 de junio) en la cálida región del noreste brasileño.

Prandelli señaló también que decidirá más adelante cuál será la convocatoria definitiva para Brasil 2014. "Voy a cerrar el círculo en el momento adecuado", dijo. "De momento tengo de 33 a 34 jugadores en mente".

El técnico también aseguró que decidirá si sigue al frente de la selección después del amistoso contra España el 5 de marzo. "No viajaremos a Brasil con esa cuestión pendiente", aseguró Prandelli.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)