3 de December de 2013 09:57

Italia propone hacer pausas cortas para beber agua en Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador italiano de fútbol, Cesare Prandelli, propuso hoy, 3 de diciembre, a la FIFA que se puedan hacer dos pausas cortas para beber agua durante el Mundial de Brasil 2014 con la intención de combatir el calor. "Tenemos dos grandes problemas en Brasil.

El calor y la humedad son grandes preocupaciones", dijo el técnico de 56 años en Roma. "Queremos proponer que haya dos cortos tiempos muertos, uno durante la primera y otro en la segunda parte", añadió Prandelli.

En la pausa durante un saque de esquina, los jugadores deberían tener la oportunidad de beber algo, sugirió el italiano. "Si no, pido que me dejen hacer durante el partido de ocho a 11 cambios".

Los jugadores de Prandelli conocieron las duras condiciones climatológicas de Brasil durante la última Copa Confederaciones. "El que haya intentado jugar en junio en Brasil, querría que se introdujera algo así", dijo en referencia a su propuesta.

Según el técnico, los jugadores no perderían la concentración durante esas cortas pausas. "Se pierde más cuando no hay agua que durante esos dos minutos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)