19 de June de 2013 18:54

Italia ganó 4-3 a Japón en vibrante partido en el Arena Pernambuco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Daniele De Rossi (41'), Atsuto Uchida (50' en contra), Mario Balotelli (52') y Sebastian Giovinco (84') marcaron los goles para la victoria 4-3 de Italia ante Japón. Keisuke Honda (21'), Shinji Kagawa (33') y Shinji Okazaki (69') marcaron los goles para la selección japonesa en el estadio Arena Pernambuco.

El conjunto nipón controló las acciones del compromiso desde los primeros minutos del compromiso. Al 5, Ryoichi Maeda ensayó un remate de cabeza desde el centro del área tras receptar el balón tras la asistencia de Shinji Kagawa. Cuatro minutos después, Yasuhito Endo ensayó un remate pierna derecha desde fuera del área que salió desviado por el sector contrario.

Para el 17, Shinji Kagawa ensayó un remate cruzado desde la izquierda desde la frontal del área que salió desviado.

Al minuto 20 el guardameta itialiano Gianluigi Buffon derribó dentro del área a un delantero nipón y el réferi central diectaminó lanzamiento penal a favor de Japón. Keisuke Honda fue el encargado de cobrar la infracción y colocar así el primer gol del compromiso.

Al 25, Japón nuevamente intentó llegar al área rival con Ryoichi Maeda quien intentó un pase en profundidad pero Keisuke Honda estuvo en en claro fuera de juego. Sin embargo, al 33 Ryoichi Maeda cobró un tiro de esquina  que encontró a Shinji Kagawa sobre la izquierda y dentro del área, ensayó un potente remate de pierna zurda para marcar el segundo gol nipón.

Para el 37, Yasuhito Endo remató desde fuera del área con pierna dereca desde fuera del área pero desviado. Sin embargo, cuatro minutos después Daniele De Rossi ensayó un remate de cabeza que salió desviado del arco tras la asistencia de Andrea Pirlo tras cobrar un tiro de esquina. Andrea Pirlo a minuto seguido, remató pero de manera desviada tras ensayar un remate de derecha desde fuera del área

Para el segundo tiempo, Atsuto Uchida (50') marcó en propia puerta igualando el marcador a favor de Italia. Y Mario Balotelli dos minutos despúes, adelantó a Italia en el marcador al cobrar un lanzamiento penal tras una mano dentro del área de Makoto Hasebe.

Para el 55, Yasuhito Endo asisitió a Shinji Okazaki quien ensayó un potente remate desde fuera del área pero desviado. Tres minutos después, Keisuke Honda habilitó a Shinji Kagawa quien ensayó un remate con pierna derecha desde el sector zurdo en el interior del área pero el remate salió desviado sobre el horizontal.  Al 65, Shinji Kagawa habilitó con un pase en profundidad a Ryoichi Maeda quien erró un remate de pierna derecha y remató desviado dentro del área pero desviado.

Sin embargo, al 69 Yasuhito Endo envió un centro hacia el área desde la derecha y Shinji Okazaki remató de cabeza para marcar el tercer tanto y el de la igualdad para el cojunto japonés. Para el 76, Maya Yoshida habilitó con un pase en profundidad a Shinji Kagawa que estuvo en claro fuera de juego.

Al 82, Shinji Okazaki remató al poste derecho, tras rematar con pierna zurda desde el centro del área. Shinji Kagawa remató sobre el horizontal, tras peinar el balón con la cabeza. Pero dos minutos más tarde, Claudio Marchisio asistió a Sebastian Giovinco quien ensayó un potente remate de pierna zurda para marcar el cuarto gol italiano.

Para el 88, Yasuhito Endo asisitió a Shinji Okazaki después de cobrar una falta cerca del área. Okazaki perdió una clara oportunidad al rematar de cabeza pero envió el balón desviado.

Alineación de Italia: Gianluigi Buffon, en el arco; Cristian Maggio (Ignazio Abate), Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, Mattia De Sciglio, defensas;  Daniele De Rossi, Andrea Pirlo, Riccardo Montolivo, volantes; Sebastián Giovinco (Alberto Aquilani), Mario Balotelli, Emanuele Giaccherini (Claudio Marchisio), delanteros. DT: Cesare Prandelli.

Alineación de Japón: Eiji Kawashima en el arco; Atsuto Uchida (Hiroki Sakai), Maya Yoshida, Yasuyuki Konno, Yuto Nagatomo, defensas; Makoto Hasebe, Yasuhito Endo, Hiroshi Kiyotake, Keisuke Honda,mediocampistas;  Shinji Kagawa y
Ryoichi Maeda (Mike Havenaar), delanteros. DT: Alberto Zaccheroni.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)