6 de September de 2013 16:26

Italia derrotó a Bulgaria y queda muy cerca de Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Italia quedó a apenas una victoria de lograr la clasificación para el Mundial de Brasil-2014, después de su triunfo de este viernes 6 de septiembre sobre Bulgaria, por 1-0 en Palermo, con lo que podría conseguir el objetivo el martes ante la República Checa.

La Nazionale distanció a los búlgaros, segundos del grupo B, a siete puntos, mientras que los checos, sorprendidos en casa por Armenia (2-1) con un gol en el último minuto, están ocho por detrás.

Si Italia no gana en Turín a los checos el martes, todavía tendría otras oportunidades, en octubre en Dinamarca o en casa ante Armenia. O esperar tropiezos de sus rivales, por lo que sólo una cadena de desastres parece poder apartar a los hombres de Cesare Prandelli del camino hacia Brasil.

El gran paso dado este viernes en Sicilia se debió además en gran medida a dos campeones del mundo de Alemania-2006, Alberto Gilardino, autor del gol, y al arquero Gianluigi Buffon, que estuvo decisivo para mantener la portería local a cero.

'Gila', en la punta del ataque en ausencia de Mario Balotelli y Pablo Osvaldo, suspendidos para este partido, marcó de cabeza en el minuto 38 y pudo repetir su gesto de violinista del Mundial triunfal de hace siete años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)