30 de June de 2013 13:47

Italia derrotó a Uruguay por penales y es tercero en la Confederaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de Davide Astori (24') y de Alesaandro Diamanti (73') Italia empató con Uruguay  por el tercer puesto de la Copa Confederaciones. Por los uruguayos anotó Edinson Cavani (61') (78').

El resultado forzó la prórroga y posterior definición por penales. En la definición el resultado fue de 3-2 a favor de Italia.  Por Uruguay anotaron Edinson Cavani, Luis Suarez,  y fallaron Diego Forlán, Martín Cáceres y Walter Gargano. Por Italia anotaron Alberto Aquilani, Stephan El Shaarawy y Emanuelle Giaccherini, falló Mattia de Sciglio.

Uruguay para este partido presentó una sola variante con respecto al once que perdió ante Brasil (2-1) en semifinales para enfrentar este domingo Italia, por el tercer puesto de la Copa FIFA Confederaciones 2013, mientras la 'azzurra' cambió medio equipo en relación al que perdió frente a España por penales 7-6.

El DT de la celeste, Oscar Tabárez, dio ingreso a Walter Gargano en lugar de Álvaro González en la mitad del campo. El 'Mota' Gargano había reemplazado al 'Tata' González durante el transcurso del segundo tiempo del juego ante Brasil el miércoles en Belo Horizonte (sureste) por semifinales de la Copa Confederaciones.

Uruguay  juega con Fernando Muslera - Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres - Gargano, Egidio Arévalo Rios, Cristian Rodríguez - Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán.

Por su parte, el entrenador de la 'squadra azzurra', Cesare Prandelli, realizó cinco modificaciones con respecto a la oncena que empezó el partido ante España el jueves en Fortaleza (noreste).

A los ya descartados por lesión desde el viernes Andrea Barzagli, Andrea Pirlo y Claudio Marchisio, también dejó fuera este domingo a Leonardo Bonucci y Emanuele Giaccherini.

Italia forma con Gianluigi Buffon - Christian Maggio, Giorgio Chiellini, Davide Astori, Mattia Di Sciglio - Antonio Candreva, Daniele De Rossi, Riccardo Montolivo, Alessandro Diamanti - Alberto Gilardino Y Stephan El Shaarawy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)