9 de December de 2011 00:10

Ischia ya tiene la estrategia para la final

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ambiente de optimismo reinó ayer en Sociedad Deportivo Quito en su última práctica abierta a la prensa, antes de encarar la final del Campeonato frente el Club Sport Emelec, este domingo.

En el complejo de Carcelén, los jugadores y cuerpo técnico se mostraban confiados en obtener un resultado favorable en su lucha por el título nacional.

Desde el centro del campo de entrenamiento, el director técnico argentino Carlos Ischia dio instrucciones a sus pupilos y ensayó un partido de fútbol entre el equipo titular y los suplentes.

Después de la práctica quedó establecido el equipo titular que, muy posiblemente saldrá al campo pasado mañana.

La alineación que pondría Ischia para este partido está conformada por Marcelo Elizaga en el arco; Pedro Velasco, Jairo Campos, Luis Checa, Mariano Mina, en la defensa; Álex Bolaños, Oswaldo Minda, Luis Fernando Saritama y Juan Carlos Paredes, en el medio campo; para dejar en la delantera a Maximiliano Bevacqua y a Fidel Martínez.

“Tenemos al equipo completo y recambios para el partido. El grupo está consciente de que no es lo mismo quedar campeón que ser segundos, por lo que vamos a ganar a Guayaquil”, afirmó el DT.

La misma emoción compartía Luis Fernando Saritama, capitán y símbolo del Deportivo Quito, quien destacó que los ‘chullas’ saldrán proyectados al ataque desde el inicio y tratarán de hacer prevalecer el estilo de juego que caracterizó al conjunto azulgrana durante toda la segunda etapa.

El equipo de la Plaza del Teatro se entrenará hoy y mañana a puertas cerradas. Durante este tiempo, Ischia definirá el esquema táctico para el cotejo.

El plantel llegará a Guayaquil el sábado por la noche. El domingo disputará la primera final del Campeonato Nacional frente a Emelec en el estadio George Capwell, desde las 16:00.

Por otra parte, desde las 08:00 de ayer, cientos de hinchas del Club Sport Emelec hicieron largas filas en los exteriores del estadio George Capwell, para adquirir una entrada para asistir a este partido tan importante.

La dirigencia azul anunció que ayer salieron a la venta 25 000 entradas en diferentes localidades. Las más solicitadas fueron las de la general de la avenida Quito, donde su ubica la popular barra denominada Boca del Pozo.

Para los hinchas del Deportivo Quito salieron a la venta 2 000 entradas para la localidad de palcos, en la calle Pío Montúfar.

Cabe destacar que los socios de Emelec tienen un descuento del 50% en todas las entradas, menos a los adicionales de suite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)